Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 22 de mayo de 2017

Aperitivo Literario: Magia Elemental -Lucia Herrero-

Locas del Romance ¡Estoy que ni los dardos tranquilizantes puedes conmigo! Me acaba de chivar un pajarito que viene muy pronto una obra que nos va a encantar seguro.

De manos de Lucia Herrero viene una obra de fantasía contemporánea y por supuesto con romance. Una vez más esta autora estoy segura que nos va a dejar embobadas.

¿Venís a que nos dejen los colmillos largos?

MAGIA ELEMENTAL

Sinopsis

¿Crees en las hadas?

No, claro, eso es algo en lo que la gente deja de creer en cuanto abandona la infancia.

Amets tampoco cree en hadas, ni en magia, ni en nada de eso. Él se gana la vida dibujando cómics sobre brujos, magos y hadas, pero para eso no hace falta creer en ellos. Que la inspiración para esas historias le llegue en sueños tampoco tiene nada de mágico. Para él, que es un hombre solitario, desconfiado e incrédulo, eso es solo una afortunada y práctica casualidad.

Pero una noche, una chica salida directamente de sus sueños entra en su vida sin pedir permiso, sacándolo de la seguridad y la tranquilidad de su ignorancia para arrastrarlo con ella a un mundo fascinante lleno de incertidumbres, de peligro y de magia. 

Quizás las cosas no sean siempre lo que parecen.

Quizás los sueños tengan un significado más complejo que el que vemos en ellos. 

Quizás haya otro mundo fantástico y al mismo tiempo aterrador dentro del que conocemos.

Quizás Amets no sea lo que siempre creyó ser y la magia realmente exista. 
Puede que Naike sea más que un sueño hecho realidad, más que su presente y su futuro inmediato. Podría ser incluso la mujer de su vida. 

 Con magia, todo es posible. 

¿Quieres degustar un poco? Da una mordida aquí


Se que te has quedado con las mismas ganas que yo... ¡Esperemos que en Junio ya lo tengamos a la venta!


8 comentarios:

  1. La portada es muy bonita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buena pinta tiene, y la portada me llama un montón. Estaré atenta a su publicación, creo que si lo leo me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Una pinta estupenda oye! Ya veremos qué tal ☺

    ResponderEliminar
  4. Hola! Una pinta estupenda oye! Ya veremos qué tal ☺

    ResponderEliminar
  5. Oh por dios, que portada más preciosa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena pinta tiene!
    Nunca he leido a la autora, pero me apunto el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola,
    me ha encantado la portada, gracias por la recomendacion y pasare a leer ese cachito

    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...